Summary
Los corredores que un promedio de más de 30 millas por semana a veces desarrollan una masa en la vaina del tendón tibial anterior que se puede confundir con un tumor.
Complete Information on this Tumor
Los corredores que un promedio de más de 30 millas por semana a veces desarrollan una masa en la vaina del tendón tibial anterior que se puede confundir con un tumor. En la exploración, una suave, lesión móviles rodea el tendón tibial anterior en el nivel en el tendón hace que incide en los cordones o la lengua del zapato. El propio tendón conserva calibre y función normal. En algunos casos se pueden eliminar parcialmente la lesión por medio de masajes de compresión, pero vuelve a aparecer rápidamente.
La masa normalmente se presenta después de un cambio menor en el programa de formación o una lesión insignificante. Los aumentos en el tamaño de la lesión con el funcionamiento y actividades, y disminuye de tamaño con el reposo y elevación. El dolor suele ser lo suficientemente leve como para permitir la continuación del programa en ejecución, que a su vez conduce a la persistencia de la lesión.